Suscribirse a

Makanuda

para TODAS las noticias

Nos preocupamos por nuestros clientes: usted siempre ha sido una parte integral de quienes somos. Únete hoy.

    p

    Sobre Nosotros

    Filosofía

    Inspirada en el arte abstracto y en la cultura japonesa, la artista busca el equilibrio en cada pieza, creando “arte portátil” único y sin costuras.
    Su objetivo no es satisfacer a las masas y se aleja de la velocidad de la sociedad moderna, su objetivo es satisfacer a clientes selectos que aprecian la artesanía, la calidad de los materiales naturales y la moda ética contraria a la superproducción y a la explotación laboral.
    Moldeando fibras sueltas de lana y seda principalmente, crea piezas de autor que cautivan por sus volúmenes y diseños inusuales.

    Moda y Sostenibilidad

    Makanuda utiliza en sus proyectos únicamente fibras y tejidos naturales. Esto, unido al proceso de elaboración y de teñido manual, hace que sus productos sean sostenibles y respetables con el medio ambiente.

    Trayectoria

    La firma Makanuda fue creada en el año 2015 derivada de la unión de diferentes artes como la pintura, la escultura y el diseño textil. El continuo aprendizaje y estudio de diferentes variantes artísticas plasmados en materiales naturales, hacen que este proyecto esté en continua transformación, mejorando la calidad y autenticidad de sus trabajos. “Una pieza de Makanuda se convierte en fuente de inspiración para quien la lleva”

    Productos

    Moda: Tops, Jerséis, Vestidos, Chalecos, Abrigos Complementos: Pañuelos, Cuellos, Bufandas, Chales, Broches

    It seams that you haven't connected with your Instagram account
    Ver más en instagram @makanuda_fibers

    Makanuda es moda atemporal, sostenible e independiente que va más allá de los esquemas preestablecidos.

    Síganos
    Instagram Fb. Tw.
    X